Durabilidad. Confianza. Innovación. Rendimiento probado. Estas palabras no solo describen nuestros productos... describen nuestra marca. Estas palabras se han demostrado ciertas a lo largo de la historia de nuestra empresa. Definen quiénes somos hoy y quiénes seguiremos siendo mañana. Durante 50 años, Rubbermaid Commercial Products ha sido pionera en soluciones de productos de clase mundial que satisfacen las exigentes demandas de las instalaciones comerciales al mismo tiempo que superan y duran más que la competencia.
Los productos adaptados y diseñados para abordar las distintas necesidades de muchos entornos diferentes se pueden ver rodando por los pasillos de hospitales, hoteles, estadios deportivos, edificios de oficinas, restaurantes y aeropuertos de todo el mundo.
Desde alfombras de baño hasta contenedores BRUTE y el primer balde para trapeador moldeado en resina, han pasado muchas cosas desde 1968, pero nuestro compromiso con la excelencia en la fabricación nunca ha flaqueado.
Hoy, estamos orgullosos de ser el líder mundial de la industria de la limpieza comercial, ofreciendo productos excepcionales que simplemente funcionan mejor que el resto. Con mejores productos, las personas que los usan trabajan mejor. El trabajo es mejor detrás de nuestro escudo.
Nuestra historia está definida por el crecimiento, el éxito, el cambio, la innovación, el trabajo duro y la dedicación. Es una historia escrita por gente ganadora con actitudes ganadoras.
Comenzó en 1958 cuando Rubbermaid Incorporated asignó a un solo vendedor para visitar hoteles y moteles para vender felpudos y alfombras de baño. Este argumento de venta fue el comienzo del negocio institucional de Rubbermaid, establecido formalmente como Rubbermaid Commercial Products. RCP se convirtió en una entidad separada de Rubbermaid, Inc. en 1968.
Ese mismo año, se construyó una nueva planta de 145 000 pies cuadrados en Winchester, Virginia, para fabricar y comercializar productos para mercados comerciales e institucionales. La producción y distribución comenzaron en el otoño, y John Gans, quien dirigió la formación de RCP, fue nombrado primer vicepresidente y gerente general de la empresa. A Gans se unieron varios gerentes y empleados tenaces deseosos de aprender y producir excelencia de alta calidad. Solo en el primer año, los empleados de RCP produjeron y enviaron un inventario de 221 artículos diferentes.
A medida que avanzamos en la década de 1970, RCP lideró la conversión de tecnología de metal y madera a plástico y, al final de la década, RCP se expandió fuera del área de Winchester con una nueva planta de fabricación y distribución en Texas. En la década de 1980, RCP fue pionera en el desarrollo de productos industriales, de limpieza y agrícolas de alto rendimiento, y consolidó una posición de liderazgo en el mercado que se mantendría durante los años venideros.
La innovación está en el corazón de nuestro legado, pero estamos orgullosos de las asociaciones confiables que hemos creado con distribuidores y clientes leales. Es notable cuántos de nuestros socios originales han estado a nuestro lado desde que abrimos nuestras puertas en 1968. Gracias a ellos, RCP se ha convertido en la marca que es hoy, ayudando a las personas a trabajar mejor detrás de nuestro escudo.
Con sede ahora en Huntersville, Carolina del Norte, e instalaciones de vanguardia en todo el mundo repartidas por cuatro continentes con más de 1700 asociados, RCP continúa expandiéndose en categorías de productos donde la marca es importante y los clientes valoran la innovación.